miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡He vuelto!

La verdad que no sabia si seguir con esto ya que esperaba tener algún "apoyo" de los primeros dias pero no pasa nada, seguiré! jaja.. 



Bueno vamos a la verdadera entrada, tenia pensado poneros unos pocos (ya que no tengo mucho tiempo) de productos de cosmética que de verdad a mi me van muy bien y es difícil por que tengo algún que otro problema sobre eso..(soy delicada) jiji..

1* Producto; el rímel, la verdad que yo tengo que buscar uno especial ya que no consigo tenerlas como dios manda ya que las tengo laaaargas y reeeeeeectas.. pero comentándoselo a una amiga entendida en el tema me sugirió un modelo que me llamo la atención.. no se si lo conocéis "THE MAX CURVA de rímel" la verdad que va muy bien consigue que me dure mas que mucho otros rimels que no consiguen ni levantármelas y la verdad estoy muy contenta ya que hace un look muy bonito, os lo recomiendo!!

RIMEL Max curva*


2* Producto; el pintalabios, la verdad que siempre me pongo pero me dura muy poco..ya sea por beber o comer o dar un beso a mi chico hace que ese color que luces al salir de mi casa no me dure nada. Un dia de compras fui a probar unos cuantos que me llamaron la atención por la tv, y llege a el “Stay 24 horas maybelline” y me encanto la verdad que deja un acabado liso y brillante y os aseguro que dura.. yo de la foto adjunta tengo el morado y estoy muy contenta con el..os encantara!



Espero que os guste esta nueva entrada, yo estoy encantada con estos dos productos y algunos mas que los pondré en la próxima entrada

GRACIAS por seguirme!**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada